Wednesday, May 6, 2009

Collabtive una buena alternativa a Basecamp para gestion de proyectos

Me ha gustado mucho esta herramienta llamada Collabtive para gestionar proyectos en mi caso de Software aunque creo que puede planificarse lo que uno guste, entre las características que puedo destacar estan:
  • Creación ilimitada de proyectos
  • Lista de tareas
  • Plazos
  • Usuarios por Roles
  • Mensajeria entre usuarios
  • Upload de archivos
  • Seguimiento de Tiempo (Time Tracking)
  • Notificaciones por mail
  • Reportes en distintos formatos: Excel PDF, vCard
  • Calendario
  • Multiidioma más de 25 idiomas incluido español
  • Permite importar proyectos de Basecamp
  • Themes para distintos aspectos de la interfaz gráfica
  • Ha por cierto es OpenSource

Se que existen muchas herramientas de gestión de proyectos online, una de las más conocidas es Basecamp sin embargo no por el costo que implique pagar servicios online uno también se puede dar el gusto de manejar su propia herramienta, en verdad Collabtive es una excelente opción OpenSource para gestionar proyectos, la recomiendo de echo ya la estoy usando para mis proyectos.


No comments:

Post a Comment